DIF de Jala | Articulo 33
I. Marco Normativo

FRACCIÓN I. NORMATIVIDAD APLICABLE

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse normas constitucionales, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, acuerdos, criterios, circulares, políticas y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados.

  1. NORMATIVIDAD APLICABLE
II. Estructura Orgánica Completa

FRACCIÓN II. ESTRUCTURA ORGANICA

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

IIa.       ESTRUCTURA ORGANICA

IIb.       ORGANIGRAMA

III. Facultades del Área

FRACCIÓN III. FACULTADES DE CADA AREA

Las facultades de cada area.

  1. FACULTADES DE CADA AREA
IV. Metas y Objetivos de las Áreas

FRACCIÓN IV. OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES

Las metas y objetivos de las areas de conformidad con sus programas operativos.

  1. OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES
V. Indicadores

FRACCIÓN V. INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

INDICADORES DE INTERES PUBLICO

VI. Indicadores de Objetivos y Resultados

FRACCIÓN VI. INDICADORES DE RESULTADOS

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

INDICADORES DE RESULTADOS

VII. Directorio de Servidores Públicos

FRACCIÓN VII. DIRECTORIO

El directorio de todos los Servidores Públicos, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel, cuando: se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, fotografía, nivel del puesto en la estructura orgánica, perfil de los puestos, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

DIRECTORIO

VIII. Remuneración Personal

FRACCIÓN VIII. REMUNERACIONES BRUTA Y NETA DE TODOS LOS (AS) SERVIDORES (AS) PÚBLICOS (AS) DE BASE Y DE CONFIANZA

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración. 

REMUNERACIONES BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES (AS) PUBLICOS (AS) DE BASE Y DE CONFIANZA

IX. Viáticos

FRACCIÓN IX. GASTOS POR CONCEPTO DE VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN.

Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda.  

  1. GASTOS POR CONCEPTOS DE VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN
X. Plantilla de Personal

FRACCIÓN X. EL NUMERO TOTAL DE LAS PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada Área. 

            Xa.       PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA

            Xb.       TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAD DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA

XI. Contrataciones por Honorarios

FRACCIÓN XI. LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. 

PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS

XII. Declaraciones Patrimoniales

FRACCIÓN XII. DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS (AS) SEVIDORES PÚBLICOS

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

DECLARACIONES DE SITUACION PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PUBLICOS

XIII. Unidad de Transparencia

FRACCIÓN XIII.- EL NOMBRE, DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ENCARGADOS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

XIIIa.    UNIDAD DE TRANSPARENCIA (UT)

XIIIB.    COMITÉ DE TRANSPARENCIA (CT)

XIV. Convocatorias

FRACCIÓN XIV. CONCURSOS, CONVOCATORIAS, INVITACIONES Y/O AVISOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

CONCURSOS, CONVOCATORIAS, INVITACIONES Y/O AVISOS PARA OCUPAR CARGOS PUBLICOS

XV. Programas

FRACCIÓN XV. PROGRAMAS

La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. 

            XVa.     PROGRAMAS SOCIALES DESARROLLADOS

            XVb.     PADRON DE BENEFICIARIOS

            XVc.     APORTACIONES RECIBIDAS

XVI. Condiciones de Trabajo

FRACCIÓN XVI. LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.  

            XVIa.    NORMATIVIDAD LABORAL

            XVIb.   RECURSOS PUBLICOS ENTREGADOS A SINDICATOS

XVII. Curriculum

FRACCIÓN XVII. LA INFORMACION CURRICULAR

La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

XVII.     INFORMACION CURRICULAR Y LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS DE LOS SERVIDORES (AS) PUBLICOS (AS) Y/O PERSONAS QUE DESEMPEÑEN UN EMPLEO, CARGO O COMISION

XVIII. Sanciones Administrativas

FRACCIÓN XVIII. LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

XVIII.    SANCIONES ADMINISTRATIVAS A LOS (AS) SERVIDORES (AS) PUBLICOS (AS)

XIX. Servicios

FRACCIÓN XIX. SERVICIOS QUE OFRECE

Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos. 

            XIXa.    SERVICIOS QUE OFRECE

            XIXb.    PROGRAMAS QUE ADMINISTRA

            XIXc.    LUGARES PARA REPORTAR PRESUNTAS ANOMALIAS

XX. Trámites

FRACCIÓN XX. TRÁMITES

Los tramites, requisitos y formatos que ofrecen.

XX.       TRAMITES

XXI. Cuenta Pública

FRACCIÓN XXI. LA INFORMACION FINANCIERA EN TERMINOS DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, las normas expedidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable, incluyendo además la información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto.

            XXIa.    INFORMACION FINANCIERA DE (PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL)

            XXIb.    INFORMACION FINANCIERA (INFORMES TRIMESTRALES O PLAZO O PERIODICIDAD DETERMINADA DE GASTO)

            XXIc.    CUENTA PUBLICA

XXII. Deuda Pública

FRACCIÓN XXII. DEUDA PÚBLICA

Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones.

            XXIIa.   OBLIGACIONES O FINANCIAMIENTOS

            XXIIb.   OFERTAS PRESENTADAS

            XXIIc.   INFORMACION DE LA INSTITUCION FINANCIERA QUE RESULTE GANADORA

XXIII. Comunicación Social

FRACCIÓN XXIII. LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PÚBLICIDAD OFICIAL

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

            XXIIIa.  PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE

            XXIIIb.  EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONTRATACION, DIFUSION Y PUBLICIDAD

            XXIIIc.  UTILIZACION DE LOS TIEMPOS OFICIALES. TIEMPO DE ESTADO Y TIEMPO FISCAL

            XXIIId.    MENSAJE E HIPERVINCULO A LA INFORMACION RELACIONADA CON LOS TIEMPOS OFICIALES

XXIV. Auditoría

FRACCIÓN XXIV. LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

XXIV.    RESULTADOS DE AUDITORIAS REALIZADAS

XXV. Estados Financieros

FRACCIÓN XXV. ESTADOS FINANCIEROS

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

XXV.     RESULTADOS DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

XXVI. Personas que usan Recursos Públicos

FRACCIÓN XXVI. LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FISICAS O MORALES

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. 

XXVI.    PERSONAS FISICAS O MORALES A QUIENES SE ASIGNA O PERMITE USAR RECURSO PÚBLICO

XXVII. Conseciones

FRACCIÓN XXVII. LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.  

XXVII. LAS CONSECIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS

XXVIII. Procedimientos de Licitación

FRACCIÓN XXVIII. PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados. 

            XXVIIIa.  RESULTADO DE PROCEDIMIENTO DE LICITACION PUBLICA E INVITACION RESTRINGIDA REALIZADAS

            XXVIIIb.  RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA REALIZADOS

XXIX. Informes

FRACCIÓN XXIX. LOS INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN LEGAL GENEREN LOS SUJETOS OBLIGADOS

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados, el área responsable y el fundamento legal que obliga a su generación.

XXIX.    INFORMES EMITIDOS

XXX. Estadística

FRACCIÓN XXX. ESTADISTICAS

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

XXX.     ESTADISTICAS GENERALES

XXXI. Informe de Avances

FRACCIÓN XXXI. INFORME DE AVANCES PROGRAMATICOS O PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y SU ESTADO FINANCIERO

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

XXXIa.  GASTOS POR CAPITULO, CONCEPTO Y PARTIDA

XXXIb.  INFORMES FINANCIEROS CONTABLES

XXXII. Padrón de Proveedores

FRACCIÓN XXXII. PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Padron de proveedores y contratistas.

XXXII.   PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

XXXIII. Convenios

FRACCIÓN XXXIII. LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN QUE CELEBREN

Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado.  

XXXIII. CONVENIO DE COORDINACION, DE CONSERTACION, CON EL SECTOR SOCIAL O PRIVADO

XXXIV. Bienes Patrimoniales

FRACCIÓN XXXIV. EL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESION Y PROPIEDAD

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

            XXXIVa.  INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES

            XXXIVb.  INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES

            XXXIVc.   INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES

            XXXIVd.   INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES

            XXXIVe.   INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES

            XXXIVf.    INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES

            XXXIVg.   INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS

XXXVI. Resoluciones

FRACCIÓN XXXVI. LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

XXXVI.  RESOLUCIONES Y LAUDOS EMITIDOS

XXXVII. Participación Ciudadana

FRACCIÓN XXXVII. LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

XXXVIII. Programas

FRACCIÓN XXXVIII. LOS PROGRAMAS QUE OFRECEN

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

XXXVIIIa.  PROGRAMAS QUE OFRECE

XXXVIIIb.  TRAMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS QUE OFRECE

XXXIX. Comité de Transparencia

FRACCIÓN XXXIX. LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados.

XXXIXa.  INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

XXXIXb.  INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

XXXIXc.  INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

XXXIXd.  CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA

XL. Evaluaciones y Encuestas

FRACCIÓN XL. TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

XLa.     EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PUBLICOS

XLb.     ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PUBLICOS

XLI. Estudios Financiados

FRACCIÓN XLI. LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Los estudios financiados con recursos públicos.

XLI. ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PUBLICOS

XLII. Jubilados y Pensionados

FRACCIÓN XLII. EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

XLIIa.   HIPERVINCULO AL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

XLIIb.   LISTADO DE JUBILADOS (AS)  Y PENSIONADOS (AS) Y EL MONTO QUE RECIBEN

XLIII. Ingresos Recibidos

FRACCIÓN XLIII. LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino.

XLIIIa. INGRESOS RECIBIDOS

XLIIIb. RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR, Y EJERCER LOS INGRESOS

XLIV. Donaciones

FRACCIÓN XLIV. LAS DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

XLIVa. DONACIONES EN DINERO REALIZADAS

XLIVb. DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS

XLV. Catálogo Documental

FRACCIÓN XLV. EL CATALOGO DE DISPOSICIÓN Y GUIA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

XLV.     CATALOGO DE DISPOSICION DOCUMENTAL Y GUIA SIMPLE DE ARCHIVOS

XLVI. Actas

FRACCIÓN XLVI. LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

XLVIa. ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO

XLVIb. OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO

XLVII. Listado

FRACCIÓN XLVII. PARA EFECTOS ESTADISTICOS, SERVICIOS O APLICACIONES DE INTERNET

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. 

XLVIIa.  SOLICITUDES DE INTERVENCION DE COMUNICACIONES

XLVIIb.  SOLICITUDES DE REGISTRO DE COMUNICACIONES Y DE REGISTRO DE LOCALIZACION GEOGRAFICA

XLVIIc. MENSAJE

XLVIII. Seguimiento de Obligaciones

FRACCIÓN XLVIII. SEGUIMIENTO DE OBLIGACIONES

El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria establecidas en los convenios sobre los niveles de endeudamiento elevado de los entes públicos, respectivos.

XLVIIIa.   SEGUIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES HACENDARIAS

XLVIIIb.   LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O INSTANCIA CORRESPONDIENTE INCLUIRA ADEMAS: SEGUIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES HACENDARIAS

XLIX. Información Relevante

FRACCIÓN XLIX. CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD O RELEVANTE

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

XLIXa. INFORMACION DE INTERES PUBLICO

XLIXb.  PREGUNTAS FRECUENTES

XLIXc. TRANSPARENCIA PROACTIVA

Tabla de Aplicabilidad

RUBROS APLICABLES A LA PAGINA DE INTERNET

Rubros aplicables a la página de Internet.